No sé si fue error mío o qué sucedió, pero esta semana se vio por la pantalla de Universal Channel el capítulo número 23 de la quinta temporada, el ante último de la misma. Por eso publico hoy la información tanto del capítulo 22 como del 23 para que esté toda la información completa.
El capítulo 22 se llama “House Divided” o “House dividido” en español.
¿De qué trata el capítulo 22?
HOUSE Y EL EQUIPO TRATAN A UN ADOLESCENTE SORDO.
El equipo toma el caso de un sordo de 14 años de edad llamado Seth que sufrió un colapso después de que comenzó a “oír” explosiones mientras competía en un combate de lucha. Cuando el equipo intenta examinarlo por sus ataques, Seth pierde vista en un ojo, complicando la teoría sinsentido de House del “Síndrome de la Cabeza Explotando”. Mientras su condición empeora, el equipo tiene un desacuerdo ético en torno al paciente y la testaruda decisión de su madre de renunciar a los implantes cocleares para suplementar su audición. Cuando la perspectiva de dar a Seth la habilidad de oír por primera vez en su vida aparece, House y el equipo son confrontados con una decisión resonante.
Entretanto, el desvelo de House comienza a jugar con su mente, pero descubre que el insomnio puede ser un regalo en lugar de una carga.
Más información…
Cast Invitado: Ryan Lane como Seth; Clare Carey como Ellie; Tresheille Edmond como Laura; Besy O’Donohue como Karamel; Noah Shuffman como Oficial de Inmigración #1; Italia Ricci como Oficial de Inmigración #2; Jorge Borrelli como Deaf Coach; Andrew Johnson como Referee.
[ Fuente: http://drhousefans.blogspot.com/search/label/Descripci%C3%B3n%20Episodios ]
Mi opinión…
Un capítulo muy bueno, pero comparado con los dos que vienen… ¡así que imagínense qué es lo que sigue! Nos prepara bastante para lo que va a venir. Es gracioso verlo a House en la escena que se muestra en la imagen anterior y en algunas partes más, algunas algo inesperadas. En verdad, lo que lo hace bueno al capítulo es la historia personal de los personajes (los adelantos lo dicen todo creo, así que recomiendo firmemente ver el trailer del capítulo); aunque el caso como todos da igual que pensar ya que se plantea el dilema de una madre de dejar a su hijo elegir entre operarse para oír o no o elegir ella por él debido a su edad.
FRASE DE HOUSE DE LA SEMANA
"Si tú no crees que tu vida vale más que la de otro, firma tu carta de donante y suicídate"
No hay comentarios:
Publicar un comentario