domingo, 21 de junio de 2009

Quinta temporada – Capítulo 24 - “Both Sides Now” (Final de temporada)

Este jueves se presentó por Universal Channel el capítulo número veinticuatro de la quinta temporada de House M.D., capítulo crucial para todo fanático ya que es el fin de la quinta temporada. El capítulo se llama "Both Sides Now" o "Ahora ambas partes" en español.



¿De qué se trata?
HOUSE TOMA UN CASO DE MENTE SOBRE MATERIA EN EL CUAL EL CEREBRO DERECHO E IZQUIERO DE UN PACIENTE LUCHAN POR LA DOMINANCIA, EN EL FINAL DE TEMPORADA.
House y el equipo están intrigados con Scott, un hombre cuyo cerebro izquierdo y derecho operan independientemente, dejándolo con dos personalidades distintas y nulo control sobre sus acciones. Mientras los dos lados del cerebro de Scott luchan por el dominio, sus personalidades enfrentadas dificultan cada vez más al equipo descubrir lo que causa el problema. El equipo es forzado a usar algunos métodos inusuales para obligarlo a cooperar en las pruebas necesarias.
Entretanto, cuando House se rehúsa a aparecer en la clínica, Cuddy toma un enfoque poco convencional para obligar a House a compensar el tiempo con un paciente en particular (estrella invitada Carl Reiner).
Más información...
Cast Invitado: Carl Reiner como Eugene Schwartz; Anne Dudek como Amber; Ashton Holmes como Scott; Maria Thayer como Annie; Scott Conley como Warren; Sheila Daley como Paula; Richard Sabine como John; Jason Boegh como Leo; William Woff como Ministro; Jennifer Crystal Foley como Rachel Taub; Adam Trahan como Stripper Privada; Bobbin Bergstrom como Enfermera.


[ FUENTE: http://drhousefans.blogspot.com/search/label/Descripci%C3%B3n%20Episodios ]

Mi opinión...
Si no te bastó el trailer que es más que simplemente "impactante", te digo: Es un capítulo más que interesante. El caso es bastante particular, pero como en los últimos capítulos de esta temporada, lo interesante pasa mucho más por la historia personal. Final increíble para algunos, decepcionante para otros, esperable para el resto. Personalmente, me hubiese gustado que el último capítulo de la temporada hubiese sido el capítulo veintitrés... Igualmente, es el fin de algo importante y el comienzo de una era distinta para cuando comience, en tres meses (luego de las vacaciones en los Estados Unidos), la temporada número seis, que seguramente nos espera con grandes sorpresas. ¡A no perdérselo! Y a esperar lo más paciente que se pueda al comienzo de la temporada que viene.

[ Frase de House de la semana ]

"Siempre lo he dicho: "Si te van a disparar mejor que sea en un hospital”"

No hay comentarios:

Publicar un comentario